TPVS SEGUNDA MANO

Encuentra las mejores ofertas de tpvs segunda mano al mejor precio en nuestra tienda.

Podrás elegir entre  equipos tpv tactil y tpv no táctil, tpv modular y tpv compacto, todos los equipos están en magníficas condiciones, revisados por nuestro servicio técnico y garantizados por un año.

Solo trabajamos con las mejores marcas del mercado DELL, NCR,IBM, FEC,WINCOR, HP, ADVANPOS, EPSON.

Tenemos los mejores packs con todo lo que necesita tu negocio para comenzar a trabajar, todos los packs tpvs segunda mano además del equipo elegido contienen el programa integrado licencia definitiva para tpv hosteleria, tpv peluqueria,tpv comercios y tpv tiendas con todas las funcionalidades necesarias como proveedores, citas, mesas, talla y color, agenda, cajas, clientes, familias, usuarios, y mucho más. Todos llevan cajon automático portamonedas nuevo e impresora termica de tickets de 58mm nueva.

Puedes financiar tus tpvs de segunda mano en cómodas cuotas con nuestro servicio de Financiación con la compañía PayIn7 con tan solo tu dni y teléfono, rápido y seguro en el acto.

En el siguiente enlace podrás seguir los sencillos pasos para financiar tu tpv segunda mano al realizar tu pago por la pasarela de pagos desde nuestra tienda online con  PayIn7

AVISO: Los pedidos siguen entregándose con normalidad en 24 horas. No te preocupes que nosotros te lo enviamos a tu negocio. #deestasalimosjuntos Descartar

WhatsApp Pulsa para WhatsApp