Preguntas frecuentes

Información de envío

Envíos

  • Todos los envíos se realizan de manera urgente 24 horas (península) , 48/72horas (Baleares) y de 4/7 días laborables (Islas Canarias). No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transportes los cumpla siempre que sea posible.
  • Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
  • El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte:
    • CORREOS EXPRESS: pendiente TELÉFONO
  • El precio del envío en los artículos pequeños a la Península se de 10 euros iva incluido.
  • Para los packs completos el precio del envío es de 20€  iva incluido más 10€ adicionales en el caso de realizar el pago contrareembolso.

Posteriormente debe de indicarnos su caso mediante correo electrónico dirigido a info@tpvmania.com , indicando el nombre al que se ha hecho el pedido y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.

Información de realización compra

¿Necesito una cuenta para realizar el pedido?

Para poder realizar compras de nuestros productos es necesario registrarse previamente. Al realizar la inscripción como Usuario Registrado confirma que es una persona mayor de edad, con capacidad para contratar o cuenta con autorización expresa de su tutor legal y que (en adelante también referido como el “Usuario Registrado”) acepta las Condiciones Generales de Uso en su totalidad y las Condiciones Generales de Compra en los casos de realizar compra a través de este Sitio Web. El Usuario una vez registrado podrá realizar las compras de los productos que elija, quedando sujeto a los términos y condiciones específicos.

El identificador de usuario estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. La contraseña deberá estar compuesta por al menos 5 caracteres. Recomendamos el uso de una contraseña segura que contenga un mayor número de caracteres, no usar palabras comunes o nombres, y combine mayúsculas, minúsculas, números y símbolos.

El uso de su identificador y la contraseña son personales e intransferibles, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto los mismos, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros. En el supuesto de que un usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá notificárnoslo de forma inmediata.

El Titular podrá interrumpir el servicio a cualquier Usuario que haga una utilización no ética, ofensiva, ilegal, o incorrecta de los contenidos o servicios del Titular y/o contraria a los intereses del Titular. Así también se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

¿Cómo realizar el seguimiento de mi pedido?

Solo debe  hacer click en la pestaña seguimiento de  pedido situada en la parte superior derecha de la web o en el menú mi cuenta del pie de página.  y seguir las instrucciones abajo indicadas.

Para hacer seguimiento de su pedido, por favor introduzca el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Formas de pago

Sin comisiones. 100% seguro. Todas las facilidades para el pago de sus pedidos, tiene a su disposición los siguientes métodos de pago:

Tarjeta de crédito

100% seguro a través de la pasarela de pago segura (cifrado HTTPS) RedSys. Sin comisiones extra por pago con tarjeta. La manera más rápida de formalizar tus pagos, ya que serán procesados de inmediato. Tarjetas aceptadas: MasterCard, VISA y Servired.

Payin7

Payin7 es un método de pago que te da la posibilidad de financiar tus compras tan solo facilitando tu DNI y número de teléfono.  Rápido y sencillo sin papeleos.Todo ello a través de nuestra conexión segura HTTPS que garantiza al 100% la transacción.

Transferencia bancaria

Todo un clásico. Tras realizar su pedido, recibirás en su correo electrónico la información completa de nuestra entidad bancaria BBVA para que proceses el pago. Si su banco es el mismo que el nuestro, tan pronto realice el pago será visible en nuestra cuenta y procederemos al envío. En caso contrario, habrá que esperar un plazo de 24/48 horas hasta que la transferencia sea efectiva y procedamos al envío, aunque siempre puede enviarnos el justificante de pago a info@tpvmania.com y no hará falta esperar.

Contrareembolso

El pago contra-reembolso como medio de pago consiste en abonar el coste del pedido online (previamente marcando este tipo de envío al realizar el pedido en nuestra tienda online) en efectivo,  directamente a la persona del transporte (normalmente por Correo Express) que le realice la entrega del mismo en su domicilio.

Contado

Puede a retirar su pedido directamente por nuestro almacenes en El Polígono Naviarcos 32, 11405 Jerez de la Frontera y evitar así pagar gastos de envío, no es posible pagar al contado a la recogida, ya que nuestro proceso interno exige que cualquier pedido deber haber sido abonado previamente a su recogida, por lo que deberás seleccionar como método de pago “Transferencia bancaria” y proceder al pago antes de pasar a retirar su pedido.

WhatsApp Pulsa para WhatsApp